El intendente de Salta, Emiliano Durand, firmó un convenio con el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, y los ministros Roberto Dib Ashur (Economía) y Sergio Camacho (Infraestructura) para agilizar la reparación de calles en la ciudad. El acuerdo establece una comunicación constante entre la empresa y la Municipalidad para identificar y reparar los baches de manera más eficiente.
El objetivo es reducir los plazos de obra y garantizar que las calles se mantengan en buen estado. Durand destacó la importancia de la colaboración entre la Provincia y la Municipalidad para atender las necesidades de los vecinos en los próximos tres años.


Jarsún explicó que este convenio permitirá acceder a financiamiento para resolver el problema del bacheo, mientras que Camacho señaló que se busca que el tiempo entre la rotura y la reparación de las calles no supere los 30 días. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Juan Manuel Chalabe, el secretario de Obras Públicas, Sergio Zorpudes, y otros directivos de Aguas del Norte.