El presidente Javier Milei, junto a funcionarios nacionales y locales, comenzó a coordinar la ayuda para las víctimas de las inundaciones que dejaron 16 muertos.
Bahía Blanca, que aún llora la pérdida de 16 vidas tras el devastador temporal de la semana pasada, recibió este martes la visita del presidente Javier Milei. A las 8 de la mañana, el mandatario arribó a la ciudad en una camioneta negra, fuertemente custodiada, y se dirigió al Centro de Monitoreo instalado en la exterminal de colectivos, donde lo esperaban el intendente Federico Susbielles y otras autoridades locales.

Acompañado de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, entre otros funcionarios nacionales, Milei inició una reunión de coordinación que se extendió hasta las 8:45. A pesar de la fuerte presencia oficial, aún no se ha confirmado si el presidente recorrerá las zonas más afectadas por el desastre natural.
La presencia del presidente busca dar un mensaje de apoyo a la comunidad mientras las autoridades locales y nacionales continúan trabajando en la recuperación de la ciudad.