Delfina y Pilar Hecker, de 1 y 5 años, están desaparecidas desde el viernes pasado, luego de ser arrastradas por la corriente durante el feroz temporal en la región.
En Bahía Blanca, la angustia sigue creciendo mientras la búsqueda de Delfina y Pilar Hecker, las dos hermanitas que desaparecieron el viernes pasado, continúa. Las niñas fueron arrastradas por la corriente del desbordamiento de la Ruta 3, cuando viajaban con sus padres hacia Mayor Buratovich para refugiarse del temporal que azotó la región. El padre y otros familiares fueron rescatados, pero las pequeñas siguen desaparecidas.
Marina Haag, madre de las niñas, compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, donde expresó su esperanza de que las niñas se encuentren a salvo. «Hoy Pili está cumpliendo 5 años. No pierdo la fe de que mis hijas están resguardadas con alguien que aún no se ha comunicado», escribió junto a fotos de sus hijas.

La búsqueda, que se centra en la localidad de General Cerri, sigue siendo un desafío debido a las inundaciones. Los rescatistas, con el apoyo de helicópteros, kayaks y drones, continúan con los rastrillajes en una zona de difícil acceso, donde recientemente una perra rastreadora marcó un área de interés. La incertidumbre persiste, pero la esperanza de la familia sigue intacta.