La referente de la Juventud Peronista en Salta criticó el pacto de Emiliano Estrada con el olmedismo y se mostró en contra de la baja de imputabilidad.
En una entrevista sin filtros en el programa Mano a Mano de EL10TV, Camila Evita Morales, referente de la Juventud Peronista en Salta, no dudó en cuestionar a Emiliano Estrada y su rol en la política actual. «Estrada traicionó el voto de los peronistas al aliarse con el Olmedismo, un sector que representa la explotación y el contrabando», expresó, haciendo un llamado a que la gente valore el contenido político y no solo las caras. Morales también destacó la importancia de que la juventud se involucre y se informe sobre las propuestas de los candidatos. «Que no voten caras» afirmó.
En cuanto a la polémica sobre la baja de imputabilidad, Morales fue tajante: «No, de ninguna manera. La prioridad debe ser la felicidad de los niños, no podemos meter a los chicos en la cárcel. Es fundamental crear políticas públicas que los contengan, como el acceso a la educación y al deporte, antes que encarcelarlos», afirmó, poniendo en el centro el bienestar y las oportunidades para la juventud.