El volante pasó por la primera parte de la revisión médica y, si todo va bien, firmará su contrato hasta 2028 este miércoles.
Kevin Castaño está a punto de concretar su esperado fichaje por River Plate. Tras semanas de negociaciones, el volante llegó a Buenos Aires el martes y por la tarde comenzó con la primera parte de los chequeos médicos en el Centro Rossi. Este miércoles, completará la segunda fase de los estudios y, de no haber imprevistos, se dirigirá al Estadio Monumental para firmar su contrato hasta el 31 de diciembre de 2028. Como es habitual, el presidente Jorge Brito y el entrenador Marcelo Gallardo acompañarán al jugador en este momento clave.

“Estoy muy emocionado por llegar a River, soy hincha desde niño. Es un sueño grande para mí. A muerte con estos colores”, declaró Castaño en sus primeras palabras como nuevo refuerzo del club, momentos antes de su arribo a la ciudad.
En cuanto a los detalles económicos, la operación aún no pasó por la Comisión Directiva, pero se confirmó que el monto final será más alto de lo previsto. Inicialmente se había hablado de 9 millones de dólares, pero todo indica que River pagará entre 13 y 14 millones por el 100% de la ficha del mediocampista.
