El intendente de Salta, Emiliano Durand, reafirma su apuesta por un gobierno cercano a la gente y con acciones concretas que impacten directamente en la calidad de vida de los vecinos.
El intendente de Salta, Emiliano Durand, fue contundente al marcar distancia de la gestión anterior, al afirmar que su administración se basa en “actuar con sentido común” y dejar atrás lo que consideró una serie de acciones ineficaces. En una entrevista con Néstor Sánchez en el programa 2 de 10, Durand subrayó que la gente valora la infraestructura y las oportunidades que está generando para mejorar los barrios y la calidad de vida de los salteños.
«Dejamos de hacer boludeces y empezamos a actuar con sentido común» declaró Durand, en referencia a las prácticas de la administración anterior, como la colocación de carteles que solo servían para señalar responsabilidades sin ofrecer soluciones reales.
Durand se mostró confiado en que su estilo de gobierno, basado en la colaboración entre distintas instituciones como la UCASAL, la UNSa y la UPATECO, está siendo bien recibido por la comunidad. “La gente ve nuestro esfuerzo y nos acompaña«, concluyó.