La promoción que invadió los comercios salteños llega a su fin con un sorteo de órdenes de compra por 50 mil pesos. Los clientes que participaron podrán ganar con sus tickets hasta el último día.
El próximo lunes 6 de enero se llevará a cabo el último sorteo de “Un diciembre a toda fiesta”, la exitosa promoción organizada por el Gobierno de Salta y la Cámara de Comercio e Industria. En este último sorteo, los afortunados ganadores podrán llevarse órdenes de compra por 50 mil pesos cada una.
Más de 150 comercios en toda la provincia participaron de la campaña, ofreciendo a los clientes la oportunidad de ganar con cada compra realizada. Para participar, los compradores debían cargar sus tickets a través de un formulario digital, accesible mediante un código QR en los establecimientos adheridos. Hasta ahora, más de 2500 personas han formado parte de los sorteos previos, celebrados el 26 y 31 de diciembre, con más de 100 premios entregados.
El registro de nuevos negocios para participar sigue abierto y quienes deseen adherirse pueden hacerlo a través del formulario en línea o consultar más detalles en la página web de la Cámara de Comercio e Industria de Salta.