La obra traerá nuevas oficinas, un centro de monitoreo y mejorará la calidad de vida de los tartagalenses.
El gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Franco Hernández Berni inauguraron la ampliación del edificio municipal de Tartagal, que mejorará la atención a los ciudadanos y optimizará las condiciones laborales de los empleados. La obra, de 500 metros cuadrados, albergará las oficinas de rentas y otras dependencias, y contará con un centro de monitoreo con cámaras de seguridad en puntos clave de la ciudad.

Esta obra, que estuvo 20 años pendiente, se enmarca en el esfuerzo por modernizar la infraestructura local y mejorar los servicios públicos. Sáenz destacó que, pese a los desafíos del año, su gestión sigue cumpliendo con los compromisos asumidos. «Este es un espacio digno para los trabajadores y para la comunidad», afirmó.
Además, el gobernador hizo referencia a la histórica inversión en infraestructura hídrica en Tartagal, con más de $14 mil millones destinados a solucionar los problemas de agua en la región. Con este impulso, se espera que los tartagalenses puedan decir adiós a los cortes programados.
La inauguración también incluyó la presentación de nuevas instalaciones en el frigorífico local, que duplicará su capacidad de faena, mejorando la producción y generando empleo en la región.
