La obra, que beneficiará a más de 1200 vecinos, es una de las tantas iniciativas del Gobierno provincial para mejorar el acceso a agua en zonas rurales.
El Gobierno de Salta, a través de Aguas del Norte, avanza en la construcción de un pozo profundo de agua potable en la localidad de Seclantás, que beneficiará a más de 1.200 personas. El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, junto al intendente Mauricio Abán y el gerente general de la empresa, Juan Bazán, recorrió el avance de los trabajos en la zona.

Jarsún destacó que este pozo solucionará de forma definitiva las necesidades de agua en los barrios Villamonte y San Isidro, respondiendo a un pedido gestionado por el intendente y los legisladores locales. El proyecto es parte del plan del Gobernador Gustavo Sáenz para llevar soluciones de infraestructura a todo el territorio salteño.
El intendente Abán expresó su agradecimiento por la rapidez en los trabajos y subrayó el compromiso del gobernador con el desarrollo de la región, recordando que estas obras eran altamente esperadas por la comunidad local.
