SAETA y la Municipalidad de Salta refuerzan su colaboración para facilitar el transporte gratuito a personas gestantes, niños con cáncer y víctimas de violencia de género.
La Municipalidad de Salta y SAETA renovaron su convenio de asistencia social, que beneficiará a 540 vecinos con pasajes gratuitos para el transporte público en el área Metropolitana. El acuerdo fue firmado por la vicepresidenta de SAETA, María Laura Montarcé, y la secretaria de Desarrollo Social municipal, Daiana Ovalle.

A través de esta iniciativa, 300 mujeres gestantes sin obra social, 140 niños en tratamiento oncológico con un acompañante, y 100 mujeres víctimas de violencia familiar recibirán el saldo para la recarga de sus tarjetas. A cambio, la Municipalidad otorgará a SAETA una nota de crédito para el pago de impuestos, tasas y contribuciones.
Este programa comenzó durante la gestión de Gustavo Sáenz como intendente y se ha mantenido con el fin de aliviar la carga económica a estos grupos vulnerables. Los pasajes gratuitos estarán disponibles hasta el 31 de diciembre, y los interesados deberán gestionar el beneficio en las oficinas municipales.