Una mujer argentina fue arrestada en Asunción por robar a una bebé de un día en un hospital. La detención ocurrió a minutos de su intento de regresar a Argentina.
Una mujer argentina, identificada como Natalia Edith González, fue detenida en Paraguay por robar a una bebé recién nacida del Hospital del Barrio Obrero en Asunción. El hecho, registrado por las cámaras de seguridad, muestra a González ingresando al hospital haciéndose pasar por enfermera, para luego escapar con la bebé en brazos. La Policía Nacional de Paraguay la arrestó a solo 50 metros de la frontera, mientras intentaba regresar a su país.
Tras el robo, las autoridades reconstruyeron los pasos de la mujer, quien se desplazó por varios puntos de la ciudad antes de intentar cruzar a Argentina. La bebé fue devuelta a su madre, y afortunadamente se encuentra en buen estado. González, de 39 años y originaria de Formosa, podría enfrentar una condena por violación a la patria potestad, con una pena de hasta cinco años de prisión.
