El 12 de febrero, Paranair da inicio a la ruta que promete conectar más que dos ciudades: cultura, negocios y turismo.
A partir del próximo 12 de febrero, Salta se afianza como uno de los principales destinos del norte argentino con la nueva conexión aérea entre Asunción y la ciudad salteña, operada por Paranair. El vuelo inaugural aterrizará a las 15:15 en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, con una frecuencia semanal los miércoles y sábados, ofreciendo a los viajeros una opción más para explorar el corazón de Argentina.
Con esta ruta, Paraguay se posiciona como un mercado clave para la provincia, que se prepara para recibir aún más turistas de la región. La ministra de Turismo, Manuela Arancibia, destacó el impacto positivo de la conexión no solo en el turismo, sino también en el comercio y los negocios entre ambos países.
Con aeronaves Bombardier CRJ-200ER, de 50 asientos, los pasajeros podrán disfrutar de un servicio cómodo y directo entre ambas ciudades, lo que coloca a Salta como la puerta de entrada internacional al norte de Argentina, sumándose a las conexiones de Lima y San Pablo.
La venta de boletos está disponible a través del sitio web de la aerolínea y agencias de viajes, abriendo un nuevo capítulo para el turismo regional.
