Mercado Libre acaba de dar un giro histórico a su plataforma, permitiendo que los usuarios argentinos realicen compras internacionales directamente desde Estados Unidos, con la increíble ventaja de envío gratuito. Desde esta semana, más de dos millones de productos adicionales estarán a la venta en la plataforma, poniendo al gigante argentino cara a cara con competidores globales como Amazon y eBay.
Esta innovadora opción permite a los compradores acceder a productos de todo el mundo sin necesidad de trámites aduaneros complicados, y con la facilidad de pagar en pesos. Además, la flexibilidad se extiende a la posibilidad de devolver cualquier artículo en los primeros 30 días de forma gratuita si no cumple con las expectativas. Con un sistema de envío claro, donde los costos de importación se incluyen en el precio final, Mercado Libre facilita más que nunca las compras internacionales.
La nueva opción se suma a las recientes flexibilizaciones en el comercio internacional, como la reducción de aranceles y la eliminación de impuestos para compras personales de hasta U$S 400. Con esta movida, Mercado Libre no solo expande su oferta, sino que también posiciona a Argentina como un hub para el comercio electrónico global, marcando un antes y un después en la experiencia de compra online local.
