El operativo, llevado a cabo por la Dirección General de Drogas Peligrosas, se realizó en el barrio San Benito y estuvo bajo la supervisión de la UFINAR.
En un operativo reciente, la Policía de Salta logró desbaratar una red de microtráfico de drogas en el barrio San Benito, en la zona sudeste de la ciudad. Tres individuos fueron arrestados tras el allanamiento de un inmueble en el que se incautaron más de 260 dosis de cocaína, además de dinero en efectivo y otros elementos clave para la investigación.
El procedimiento fue realizado por la Sección Investigación Narcocriminal 3 del Distrito de Prevención 10, en coordinación con la Unidad Fiscal contra el Narcotráfico (UFINAR). Este operativo es parte de los esfuerzos continuos para combatir el narcotráfico en la región.
El secuestro de las sustancias forma parte de una serie de intervenciones que la Policía de Salta lleva a cabo durante el año. En lo que va de 2025, se han incautado más de 900 mil dosis de drogas y realizado más de 2 mil procedimientos relacionados con el microtráfico en la provincia. El compromiso con la seguridad y la lucha contra las drogas sigue siendo una prioridad para las autoridades locales.