Rosmery Torres fue vista por última vez el 17 de enero. La investigación está a cargo de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
Rosmery Aramayo Torres, vecina de Salvador Mazza, desapareció el 17 de enero. Desde ese momento, las autoridades han intensificado la búsqueda, que se centró principalmente en la zona de Campo Durán, donde fue vista por última vez, aunque las condiciones climáticas complicaron los rastrillajes.
Flavio Peloc, director de Prensa de la Policía de Salta, explicó que la Policía activó los protocolos necesarios tras recibir el alerta por la desaparición de la mujer de 52 años. «Se han implementado los rastrillajes correspondientes y en la causa trabaja la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, así como diversas unidades especiales», afirmó Peloc.
En relación con el caso, hay un detenido: José Miranda, pareja de la mujer desaparecida. Luego de su desaparición, Miranda cambió su versión de los hechos, lo que ha generado sospechas sobre la posible muerte de Rosmery. En la búsqueda también participan bomberos de Tartagal y la División Lacustre y Fluvial, quienes trabajan en áreas remotas de Salvador Mazza en busca del cuerpo de la mujer.