Fernando Gago está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de Boca Juniors. A pesar de su compromiso actual con Chivas en México, el exjugador xeneize no dudó en aceptar la propuesta de Juan Román Riquelme. La oportunidad de dirigir al club donde inició su carrera como futbolista pesa más que cualquier oferta económica.
Cláusula de salida y reunión clave
Según Tato Aguilera de TyC Sports, Gago tiene programado dirigir el partido del fin de semana contra Atlas, un clásico crucial. Luego, ejecutará su cláusula de salida para viajar a Argentina la próxima semana. Durante una reunión reciente con Riquelme, el entrenador discutió su visión sobre el futuro de Boca, afianzando su decisión de dar el salto.
Motivos familiares en el horizonte
Un factor que también influye en su decisión es la necesidad de estar cerca de sus tres hijos, Mateo (11), Antonella (9) y Daniele (6), fruto de su relación con Gisela Dulko. Gago, quien se separó en 2021, busca establecerse en Argentina durante el próximo parate de la FIFA. Riquelme espera que todos los detalles se acuerden para que Gago asuma el cargo, respetando los pasos legales necesarios para dejar Chivas en buenos términos. ¡La hinchada de Boca espera ansiosa su llegada!
