Las imágenes peregrinas del Señor y la Virgen del Milagro se dirigirán por tercer año consecutivo al Centro Cívico Grand Bourg el próximo martes 3 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana. Durante su visita, que se extenderá hasta las 14 horas, las veneradas figuras religiosas recorrerán el predio y permanecerán en el patio de banderas de la Casa de Gobierno.
La iniciativa, organizada en conjunto por el Gobierno de la Provincia y el Arzobispado de Salta, tiene como objetivo permitir a los empleados de la administración pública acercarse a sus santos patronos y rendirles homenaje. Las dependencias gubernamentales tendrán la oportunidad de participar en el recorrido y en una celebración religiosa de agradecimiento.
El Ministerio de Gobierno está coordinando el evento con el Arzobispado para asegurar su correcta ejecución. Marta Sánchez, una de las funcionarias del área, ha señalado el respaldo recibido de todas las carteras del Ejecutivo provincial. Además, se ha solicitado a los participantes colaborar con alimentos no perecederos y claveles para contribuir a la organización del evento.
