Durante las festividades, EDESA mantiene habilitados diversos canales digitales para trámites y pagos, asegurando que los usuarios puedan gestionar sus servicios sin necesidad de acudir a las oficinas.
EDESA informa que, debido a las festividades de fin de año, no habrá atención en sus oficinas los días 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y 1 de enero. A pesar de la suspensión de la atención presencial, el servicio técnico continuará disponible para los usuarios a través de su Call Center y WhatsApp, las 24 horas.
Los trámites comerciales podrán realizarse de forma digital mediante diversos canales. Los usuarios pueden acceder a la Oficina Virtual, la app MI EDESA, y contactar a través de WhatsApp para resolver sus gestiones. También se habilitaron otros medios como el correo electrónico para trámites comerciales.
Para el pago de facturas, EDESA ofrece opciones en línea a través de su web, la app MI EDESA y plataformas como PagoMiscuentas y RedLink. Además, los usuarios podrán abonar en las sucursales de Rapipago y Pago Fácil, tanto facturas vencidas como no vencidas, indicando el número de suministro.
