EDESA suspende atención presencial por las Fiestas: Así podés realizar tus trámites y pagos

Fecha:

Durante las festividades, EDESA mantiene habilitados diversos canales digitales para trámites y pagos, asegurando que los usuarios puedan gestionar sus servicios sin necesidad de acudir a las oficinas.

EDESA informa que, debido a las festividades de fin de año, no habrá atención en sus oficinas los días 24 y 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y 1 de enero. A pesar de la suspensión de la atención presencial, el servicio técnico continuará disponible para los usuarios a través de su Call Center y WhatsApp, las 24 horas.

Los trámites comerciales podrán realizarse de forma digital mediante diversos canales. Los usuarios pueden acceder a la Oficina Virtual, la app MI EDESA, y contactar a través de WhatsApp para resolver sus gestiones. También se habilitaron otros medios como el correo electrónico para trámites comerciales.

Para el pago de facturas, EDESA ofrece opciones en línea a través de su web, la app MI EDESA y plataformas como PagoMiscuentas y RedLink. Además, los usuarios podrán abonar en las sucursales de Rapipago y Pago Fácil, tanto facturas vencidas como no vencidas, indicando el número de suministro.

COMPARTIR

Popular

MÁS NOTICIAS
CONTENIDO

Desde el gobierno provincial apuntan fuertemente a quienes critican «desde la tribuna»

En la inauguración del polo tecnológico de San Lorenzo,...

El presidente Javier Milei anunció que volverán a aumentar las retenciones para el campo

Temprano, Javier Milei, anunció que el campo debe liquidar...

Se reactivó la obra del puente de Vaqueros. Aseguran que esta obra beneficiara a toda el área metropolitana

Una buena noticia llegó para los vecinos de Vaqueros:...

Daniel Noboa logra la reelección y le pone fin a la era Correa en Ecuador

Con más de 10 puntos de ventaja, el presidente...