El arquero de Gremio se suma al Xeneize para suplir la baja de Sergio Romero
Boca Juniors ha cerrado la llegada de Agustín Marchesín, el arquero sancayetanense de 36 años que militaba en Gremio de Brasil. Después de varios días de negociaciones, el Xeneize logró concretar la compra del portero, quien ocupará el puesto dejado vacante por Sergio Romero tras su intervención quirúrgica.
Negociaciones y acuerdo con Gremio
Tras intensas tratativas entre ambas partes, se llegó a un acuerdo cercano a los 2 millones de dólares por el arquero ex Lanús, quien tiene un paso por la Selección Argentina. Según información de Bolavip, el club de Porto Alegre aceptó la oferta, y Marchesín se unirá a Boca en los próximos días.
Motivo de la incorporación
La llegada de Marchesín se produce debido a la baja por lesión de Sergio Romero, quien debe someterse a una operación en la rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas por algunos meses. A pesar de contar con Leandro Brey y Javier García en el plantel, tanto el cuerpo técnico de Fernando Gago como el Consejo de Fútbol entendieron que era fundamental reforzar la posición de arquero para asegurar la competitividad del equipo en el próximo semestre.
