Gracias a la actividad organizada por la Municipalidad y el shopping, 19 perros y gatos fueron adoptados y encontraron una familia.
Este fin de semana, la Municipalidad de Salta, en colaboración con el Alto Noa Shopping, llevó a cabo una exitosa jornada de adopción responsable de animales, en el marco del plan de Bienestar Animal. La actividad, realizada en el espacio DogFriendly del shopping, permitió que 13 perros y una gata fueran adoptados por nuevas familias. Además, otros cinco animales fueron adoptados directamente desde el Centro Municipal de Adopciones «Matías Nicolás Mancilla», alcanzando un total de 19 adopciones.
Durante la jornada, los animales también recibieron atención veterinaria, con la colocación de dosis de la vacuna antirrábica y desparasitaciones a aquellos perros que asistieron con sus adoptantes. Además, se brindó información sobre tenencia responsable de mascotas.
Los interesados en adoptar deben presentar DNI y boleta de servicio, y firmar un compromiso para el seguimiento del animal en su nuevo hogar.
