¡Cafayate se prepara para la 51º edición de la Serenata!

Fecha:

Del 20 al 22 de febrero, la bodega Encantada será el epicentro de un evento que fusiona música, cultura y gastronomía del NOA.

Con la cuenta regresiva en marcha, Cafayate se alista para recibir la 51º edición de su festival más emblemático: la Serenata Cafayateña. Del 20 al 22 de febrero, la Bodega Encantada será el escenario donde se reunirán artistas destacados como Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Ahyre, Sergio Galleguillo y Lázaro Caballero, entre otros, quienes ofrecerán tres noches llenas de música y emoción.

Además de los conciertos, el festival contará con una variada oferta de actividades, como ferias artesanales y muestras culturales. El tradicional Carnaval Serenatero se celebrará el 21 y 22 de febrero en la Plaza Michel Torino, con la participación de artistas como Atemporal, Bruno Arias y Chiretes, entre otros.

El secretario de Cultura, Diego Ashur Más, destacó la colaboración entre el gobierno provincial, los municipios del Valle Calchaquí y el sector privado, subrayando que el evento forma parte de una estrategia para potenciar la cultura salteña. Por su parte, la intendenta de Cafayate, Rita Guevara, resaltó la importancia del festival como motor de desarrollo local y agradeció a la comunidad por su compromiso en la organización.

Las entradas ya están a la venta en www.norteticket.com y puntos habilitados en varias provincias.

COMPARTIR

Popular

MÁS NOTICIAS
CONTENIDO

Desde el gobierno provincial apuntan fuertemente a quienes critican «desde la tribuna»

En la inauguración del polo tecnológico de San Lorenzo,...

El presidente Javier Milei anunció que volverán a aumentar las retenciones para el campo

Temprano, Javier Milei, anunció que el campo debe liquidar...

Se reactivó la obra del puente de Vaqueros. Aseguran que esta obra beneficiara a toda el área metropolitana

Una buena noticia llegó para los vecinos de Vaqueros:...

Daniel Noboa logra la reelección y le pone fin a la era Correa en Ecuador

Con más de 10 puntos de ventaja, el presidente...