Este miércoles se desplegará un operativo de búsqueda en el camino a Rancho El Ñato, con la coordinación de fiscales y diversos organismos de seguridad.
Este miércoles 26 de febrero, se llevará a cabo un nuevo rastrillaje en la zona del camino a Rancho El Ñato, en el marco de la investigación sobre la desaparición de Rosmery Aramayo Torres. El operativo será supervisado por los fiscales Gonzalo Ariel Vega y Pablo Cabot, quienes liderarán el esfuerzo conjunto con personal policial, de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal y Defensa Civil.
El operativo responde a una reunión previa realizada este martes, donde se coordinó la logística y los detalles del trabajo en el terreno. La búsqueda, que sigue de cerca por parte de las autoridades, tiene como objetivo dar con el paradero de la mujer que lleva desaparecida desde el 17 de enero en Salvador Mazza.
A raíz de este hecho, José Eduardo Miranda (51) y José Alfredo Miranda (21) se encuentran detenidos e imputados. Los esfuerzos por esclarecer lo sucedido continúan siendo intensivos, mientras la comunidad aguarda novedades en este caso que conmocionó a la región.