Desde hoy, las líneas de Saeta sufrirán modificaciones debido al inicio de las obras de repavimentación en uno de los tramos clave de la zona sur.
A partir de hoy, las líneas de colectivos que circulan por la avenida Ex Combatientes de Malvinas, en el tramo sur-norte, se verán afectadas por la repavimentación que comienza entre la rotonda de barrio Santa Ana y el semáforo de acceso a San Carlos. Esta obra, que forma parte del Plan Vial Zona Sur de la Municipalidad de Salta, transformará toda la avenida en varios tramos, beneficiando a más de 70.000 habitantes.
Durante las primeras etapas, solo se afectará la mano sur-norte, lo que implicará la restricción a media calzada y la anulación de algunas paradas en el sector intervenido. Se recomienda a los usuarios estar atentos a los cambios de paradas y a las posibles demoras en la frecuencia de los colectivos.
La obra, que incluye la construcción de dársenas, rotondas y veredas, promete mejorar la circulación y calidad de vida de los vecinos de la zona sur. Los cambios adicionales en el recorrido serán informados por Saeta y la Municipalidad de Salta según avance la intervención.
