Juan Parma asume como CEO de Banco Macro: la nueva era del liderazgo financiero

Fecha:

El exejecutivo con experiencia internacional promete acelerar la expansión del banco mientras enfoca sus esfuerzos en innovación, tecnología y sostenibilidad.

El Banco Macro, uno de los pilares del sistema bancario argentino, designó a Juan Parma como su nuevo CEO, un nombramiento clave en el marco de su plan de crecimiento y expansión. Parma, con una sólida trayectoria en el ámbito financiero tanto local como internacional, llega con el desafío de consolidar la institución en un contexto de transformación económica en el país.

Banco Macro designó a Juan Parma como su nuevo CEO.

El nuevo líder de Banco Macro no solo se enfoca en los retos inmediatos, sino que pone énfasis en la innovación como motor de cambio. Asegura que el futuro del banco estará marcado por la incorporación de tecnologías disruptivas y soluciones personalizadas para los clientes. Además, destaca el bajo nivel de penetración del sistema financiero en Argentina, lo que representa una oportunidad histórica de crecimiento para el sector.

Parma también ha manifestado su compromiso con la historia del banco, remarcando su presencia federal y la cercanía con las necesidades de las distintas regiones del país. El agro, la minería y la energía serán claves en su visión de crecimiento, pero también la digitalización y la inteligencia artificial como factores transformadores.

Con este nombramiento, Banco Macro refuerza su enfoque en la sostenibilidad y en el apoyo a los sectores productivos del país, en un momento donde el sistema financiero argentino se encuentra en una etapa crucial.

COMPARTIR

Popular

MÁS NOTICIAS
CONTENIDO

Alarma en Salta: 339 personas esperan un trasplante de órganos o tejidos

La mayoría de los pacientes aguarda un trasplante renal...

Se definió el cuadro de la Copa Sudamericana 2026: River, Boca y Tigre ya conocen su camino

La Conmebol sorteó los cruces rumbo a la final...

“Yo te avisé”: Javier Milei reflotó sus críticas a Riquelme tras la eliminación de Boca

El Presidente publicó un mensaje en redes sociales luego...